Sus Majestades concluirán su periplo en la sede de la Peña Los Amigos de Fátima con la tradicional chocolotada.
Hijos de internos del Centro Penitenciario de Córdoba y residentes del Centro de Discapacitados de Alcolea han recibido la visita de la Cabalgata de los Reyes Magos de Fátima, una iniciativa que organiza la Peña Los Amigos de Fátima y en la que colabora la Diputación Provincial.
La vicepresidenta primera de la institución provincial, Felisa Cañete,ha asistido a este desfile, que viene realizándose desde hace 35 años. En este sentido, la también delegada de Bienestar Social de la Diputación expresa “la constancia de esta peña, que no decae en repartir ilusión y magia en estos centros y que demuestra su implicación y compromiso social”.
En esta ocasión, Sus Majestades estarán encarnados por el empresario cordobés Francisco Rojas (Melchor), un interno de la Prisión Provincial de Córdoba en régimen abierto (Gaspar) y la peñista Remedios Martínez. El periplo dio comienzo a las 16:30 horas en el Centro Penitenciario; posteriormente los Reyes Magos se trasladarán al Centro de Disminuidos Psíquicos de Alcolea.
El recorrido concluyó alrededor de las 19:30 horas, en la sede de la Peña, donde tuvo lugar la tradicional chocolotada y el reparto de 150 kilos de caramelos, 150 pelotas, 400 juguetes varios y 500 bolsas de golosinas.