La Federación Cordobesa de Casas Autonómicas, Provinciales y Locales ha celebrado hoy, en la Explanada del Palacio de la Merced –sede de la Diputación de Córdoba- su tradicional Día de Concentración y Convivencia, a la que ha asistido la delegada de Consumo y Participación Ciudadana de la institución provincial, Aurora Barbero.
Barbero ha dado la bienvenida a los participantes y ha reiterado su apoyo a este colectivo, “con el que la Diputación viene colaborando desde hace tiempo, en el desarrollo de algunas de las actividades que realizan a lo largo del año”.
La diputada ha destacado la “importante labor social y cultural que realizan las Casas Autonómicas, Provinciales y Locales, con el objetivo fundamental de rescatar las costumbres y las tradiciones populares de nuestros pueblos”.
Al acto ha asistido también la concejala de Fomento del Desarrollo Económico y Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Córdoba, Carmen González; y la diputada por el grupo del Partido Popular de la Diputación de Córdoba, María Jesús Botella; y el presidente de FECA, Antonio Pino.