Consumo

Detalle de Noticia

La magia de los Reyes Magos llegará a los residentes del Centro de Psicodeficientes de Alcolea y a los hijos de los internos del Centro Penitenciario.

27 · diciembre · 2019 | Sin categoría

Los residentes del Centro de Discapacitados de Alcolea y los hijos de internos del Centro Penitenciario de Córdoba volverán a sentir la magia de la Navidad el próximo 5 de enero gracias a las actividades que, como cada año, promueve la Delegación de Consumo y Participación Ciudadana de la institución provincial con la colaboración de la Peña Amigos de Fátima.

El delegado del Área responsable, Rafael Llamas, ha subrayado que “con esta actividad, una de las más entrañables que realizamos a lo largo del año, buscamos propiciar el encuentro, por un lado, con las personas con capacidades diferentes, que son los protagonistas en el día de Reyes, y, por otro, con los hijos de los internos del Centro Penitenciario”.

En representación de la Peña de Amigos de Fátima, su presidente Francisco Leal, ha destacado que “esta actividad se realiza desde hace 35 años gracias a la implicación de los vecinos y vecinas del barrio de Fátima, quienes encarnan a los tres Reyes Magos”.

Leal ha adelantado que “se repartirán 1.500 bolsas de chuches, 300 kilos de caramelos, chocolate, pastas y regalos”. Además, en la sede de la Asociación habrá también actividades y los Reyes Magos visitarán las casas de los niños que no se puedan desplazar hasta ella.

Emblema ODS
Share This